ADDRIVE
ADDRIVE es una solución inteligente que combina las ventajas de un módulo de carga pesada arrastrado con las de los módulos autopropulsados, para cumplir con los requisitos más exigentes. En muchos transportes es necesario cambiar la carga transportada desde un vehículo para transporte en carretera a uno o varios vehículos autopropulsados. Con ADDRIVE, ese tipo de operaciones son cosa del pasado, lo que se traduce en una mayor eficiencia y una flexibilidad óptima en su flota.
- Mayor fuerza de tracción: ADDRIVE ofrece máxima fuerza de tracción por línea de eje, lo que le permite manejar máxima capacidad de carga en pendientes muy pronunciadas
- Reducido desgaste: Cuando está en modo remolcado, el sistema de transmisión mecánica se desacopla completamente, lo que minimiza el desgaste y la generación de calor.
- Acoplamiento de múltiples combinaciones: Puede combinarse con varios sistemas de módulos de alta capacidad de Goldhofer, lo que proporciona una mayor versatilidad para diferentes necesidades de transporte.